Charla informativa: Claves para una alimentación sana

El sábado 31 de mayo de 2014 tendrá lugar en Equilibre una charla sobre Nutrición Ortomolecular. Impartida por Virginia París, fisioterapeuta y osteópata especializada en nutrición.

Una serie de preguntas como: ¿Sueles estar cansado/a durante el día? ¿Tienes estreñimiento o diarrea? ¿Te suele doler la espalda? ¿Y la cabeza? ¿Tienes tendinitis o dolores articulares? ¿Sueles tener gases, hinchazón de tripa, dolor de estómago o ardores? ¿Te cuesta dormir o te despiertas durante la noche? ¿Sueles tener infecciones de orina u hongos vaginales o en los pies?… nos desvelan que posiblemente debamos hacer algún cambio en nuestra alimentación.

Los objetivos de la charla son: Definir qué es una alimentación sana, adquirir conocimientos sobre la alimentación que nos perjudica y la que nos beneficia, conocer la relación de los alimentos con el malestar del cuerpo y el sistema de defensa, saber diferenciar los mitos y las verdades sobre los alimentos, conocer cómo y cuando se suplementa con vitaminas, minerales y probióticos.

HORARIO: Sábado 31 de mayo de 2014 a las 10:30h.

DURACIÓN: Aproximadamente 2 horas (hasta las 12:30h.)

PRECIO: 10€ (Trae un acompañante por sólo 5€ más)

INSCRIPCIONES: Aforo máximo 30 personas, por orden de inscripción. Para inscripciones ponte en contacto con el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *