Curso de Reiki “Usui Shiki Ryoho” Nivel 1

Equilibre organiza el primer curso de Reiki (Sistema Usui Shiki Ryoho – Nivel 1).

Será impartido por José Ángel Madinabeitia, Maestro de Reiki (Usui Shiki Ryoho, Tibetano, Karuna y BioReiki), Naturópata y Máster-Trainer en PNL y Coaching.

Tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de marzo de 2015.

 

 

¿Qué es el Reiki? El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético a través de la transmisión de energía. “Rei” es energía del universo, cuando fluye sin bloqueos a través de nuestro cuerpo produce bienestar y salud. “Ki” es energía vital, circula por el organismo de todos los seres vivos.

¿Qué nos aporta el Reiki? Elimina las tensiones y disminuye el estrés, elimina bloqueos energéticos y emocionales, nos aporta energía física y espiritual, contribuye a disminuir los efectos de dolencias y enfermedades, nos ayuda a aumentar nuestra autoestima, ayuda a la consecución de objetivos, potencia la creatividad y la memoria.

¿A quién va dirigido el curso? A cualquier persona, se dedique o no a la terapia, no hace falta nada especial, cualquiera puede practicarlo o recibirlo.

¿En qué consiste el curso? En el primer nivel de Reiki Usui se enseña:

A canalizar la energía universal “Rei” y convertirla en energía vital “Ki”, que es la que tenemos cada uno y nos mantiene vivos y con salud.

La historia del Reiki.

– Explicación sobre los chakras y el aura.

– Análisis y equilibrado de los chakras con el biotensor y con el péndulo.

– Reequilibrar y recargar todo el sistema energético.

– Definir usos alternativos del Reiki.

– Se realiza la meditación Reiki Uno y se enseña el auotratamiento.

 

HORARIOS:

– Sábado 14 de marzo: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

– Domingo 15 de marzo: De 10:00 a 14:00.

INSCRIPCIONES:

– Precio: 120€. Incluye manual teórico completo y diploma acreditativo de las enseñanzas, la sintonización y el grado recibido.

– Aforo máximo 10 personas. Por orden de inscripción.

– Reserva de plaza previo pago del 50% del curso (60€).

Solicita tu plaza en: Equilibre. Centro Postural Bilbao

One comment

  • Qué bien leer esta noticia de que en bilbao se realicen cursos de terapia reiki. Esta técnica es muy bonita y enriquecedora para todas aquellas personas que la practican.
    Nosotros siempre la recomendamos por el sentimiento y la sensación que se genera cuando se practica. Esa conexión entre maestro e iniciados es realmente maravillosa. Sentir una conexión tan purificadora entre cuerpo, mente y alma es algo maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *