Nueva Fecha Charla-Taller “Mindfulness y Alimentación Consciente”

¿Cuánto estás dispuesto a comprometerte para realizar un cambio en tu vida y dejar de pensar continuamente en la comida? ¿Y Para cambiar la relación que mantienes con los alimentos, con el acto de comer y con tu cuerpo?
¿A qué esperas para conocer estrategias que hagan disminuir tu ansiedad, agitación, estrés,… y no necesites calmarte comiendo o haciendo deporte de manera desmedida?
¿Cuánto estas dispuesto a poner de tu parte para que la relación contigo mismo sea más amable, calmada y equilibrada mejorando también tu relación con los demás?

 

Si te ves reflejado o han aparecido otras cuestiones en ti que tengan relación con alguna dificultad o desorden alimenticio o quieres conocer más de este tema a nivel personal o profesional, este es tu curso.

Basado en el programa ME-CL, Mindful Eating – Conscious Living que significa AlimentaciónConsciente – VidaConsciente.

Tal y como es nuestra relación con la comida, es nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con la vida. Conoce cuál es el camino para ser consciente y poder disfrutar plenamente de lo que implica permitiendo que la comida tenga el lugar que le corresponde.

La Instructora de Mindfulness Mertxe Eiguren realizará una sesión orientativa gratuita de 1’30 h el viernes 15 de diciembre a las 19:00 en Equilibre Bilbao, en la que explicará en que consiste el programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *