Zumo de Papaya

La Papaya: En primavera acaba la temporada de esta fruta, una de las que posee más propiedades medicinales, tantas que, en algunos lugares, se conoce al papayo como el árbol de la “buena salud”.

  • El postre perfecto. Contiene papaína, que facilita la digestión de las proteínas. Un estudio del Hospital Universitario de Viena (Austria) también ha comprobado que mejora los síntomas del síndrome de intestino irritable.
  • Desintoxicante. Los expertos hablan de ella como una gran antioxidante, que contribuiría a eliminar y neutralizar toxinas, y a limpiar así el organismo.

Para 2 personas: 1 papaya, 1 cucharadita de jengibre, medio limón, 1 cucharadita de miel, 1 vaso de leche de arroz (opcional).

Pela la papaya, retira las pepitas, trocéala e introdúcela en el vaso de la batidora. Añade el jengibre, el zumo de limón y bate mientras incorporas poco a poco la leche de arroz bien fría. Endulza con una cucharadita de miel.

BENEFICIOS: Está indicado para calmar dolores de estómago, reforzar el sistema inmune y también ayudará a reducir los niveles de colesterol.

A Disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *