Tu experiencia cuenta
En este apartado queremos que nos describas tu experiencia en Equilibre. Te agradecemos de antemano que des a conocer tu opinión sobre el centro, con ella nos ayudas a cumplir nuestro objetivo de mejorar día a día y permite que otras muchas personas puedan ver el reflejo de nuestro trabajo. Para agregar tu feedback tienes que rellenar los cuadros inferiores con tu nombre (edad entre paréntesis), correo electrónico (no aparecerá publicado), escribir tu experiencia y listo!
Muchas gracias por tu colaboración!
Llevo unos 3-4 años acudiendo a este centro. Me ayudaron y ayudan mucho con mis problemas de espalda. También acudí a clases embarazada y me vino genial. Ahora en clases dúo una verdadera gozada, servicio muy personalizado y que tiene en cuenta las dificultades y fortalezas de cada uno y estando muy pendiente de cada postura; gracias Greta.
El trato es excelente, ellas un amor y siempre dispuestas a ayudar con lo que sea.
Espero poder seguir acudiendo y disfrutando a tope.
Una experiencia increíble, una profesora maravillosa, que percibe exactamente como estoy y como estoy realizando los ejercicios.
No tengo palabras para describir la sensación al terminar las clases; la relajación, la sensación de bienestar, y con mucha más conexión y consciencia de mi cuerpo.
Lo recomendaría sin duda, de hecho ya lo estoy haciendo con mis amigos.
Me decidí a acudir al centro hace 3 meses, ya que parezco desde hace un par de años lumbago y, pese a haber hecho otro tipo de tratamientos (pilates, sesiones de fisioterapia de forma frecuente) no acababa de mejorar. Tras una primera entrevista con Greta (muy exhaustiva, por cierto) me decidí a hacer las clases de Pancafit y empezar con la iniciación a los hipopresivos; y he decir que desde que inicié mi tratamiento en el centro mis dolores de espalda han mejorado de manera considerable. Se trata de un tratamiento muy individualizado, que se adapta a las características de cada persona, lo cual es imprescindible en estos casos Además de ello, cabe destacar el buen ambiente en el centro, así como el trato muy amable por parte de Greta y de Elisa. Me atrevería a decir que es centro 100% recomendable para cualquier persona y cualquier tipo de dolencia física.
Llevo más de diez años siendo alumna del centro y mi experiencia no puede ser mejor.
He tomado parte y tomo en todas las disciplinas que se imparten en el centro con resultados excelentes para mi bienestar corporal y psíquico.
La profesionalidad y atención personalizada es una seña de identidad del centro. El personal administrativo es de una corrección y educación exquisita.
No puedo estar más contenta y recomiendo EQUILIBRE a todo aquel que busque algo distinto.
Soy alumna del centro desde hace más de diez años.
Acudir a las clases que se imparten es algo fundamental para mi.Contribuye a mi bienestar físico y emocional.
La profesionalidad es bandera del centro.El trato cercano y la simpatía es característica del personal administrativo.
Recomiendo encarecidamente Equilibre a quién busque algo distinto al resto de ofertas existentes.
llevo dos meses en equilibre y mi opinión sobre el centro es excelente.
– la persona de la entrada y todo el personal es muy atento
– el centro está muy limpio, se guardan las distancias etc
– las clases de panka me sientan requetebién
lo recomiendo a todo el mundo de cualquier edad y con cualquier dolencia .
muy contenta .
Llevo varios años en el centro y no lo dejo por nada , cuando el centro está cerrado por vacaciones en agosto, lo echo mucho de menos y mi cuerpo lo nota. Tanto Greta como Marisa, son muy buenas profesionales, sin olvidarme de Elisa que siempre esta para solucionarnos todas las dudas que podamos tener . Ahora en tiempos de pandemónium, me siento muy segura, la higiene es absoluta desde que pones el pie en las instalaciones hasta que sales por la puerta. Totalmente recomendable a cualquier edad.
Soy alumno de Equilibre. En un momento en el que las medidas de seguridad varían tanto en su cumplimiento, Equilibre las mantiene en máximos. No solamente en la propia clase sino desde la entrada, los vestuarios, etc. En todo momento la sensación es de completa seguridad pero resulta bastante cómodo a la vez. Y qué decir de la propia actividad. Mi espalda, muy cargada por trabajo de oficina, ha mejorado muchísimo. ¡Esperando ya la vuelta!
Después del confinamiento tan duro que hemos tenido, creció mi inseguridad de poder realizar las actividades a las que suelo acudir.
Cuando me incorporé a Equilibre me sorprendieron gratamente las medidas de seguridad que habían puesto para poder impartir las clases. La verdad es que estaba todo preparado y coordinado a la perfección. Sin duda, continuaré asistiendo tan a gusto como siempre.
Hace ya unos años que soy alumna del Centro Equilre Postural Bilbao, y mi calidad de vida ha mejorado, y Greta sigue ayudándome para seguir mejorando.
Al finalizar el confinamiento y retomar las clases de pilates, me desaconsejaban volver, pero afortunadamente no hice caso, porque conociendo a Greta, estaba segura de que las medidas para evitar contagios, iban a estar por encima de lo que se exige, y así es, ya que mantiene una limpieza exquisita tanto en las instalaciones del centro, como de todo el material que utilizamos para la realización de los ejercicios. Greta lo tiene todo muy bien organizado, y muy cuidada la limpieza. En el acceso, la desinfección tanto de manos, como de las suelas del calzado, en los vestuarios las zonas están marcadas y separadas, y el uso de mascarilla, incluido en tiempo de ejercicio, que al principio se hacía un poco incomodo, pero al poco rato, ya ni te acuerdas de que la tienes puesta.
Deseando retomar las clases, una vez finalizadas las vacaciones!!. Esperemos que no haya restricciones y poder seguir con las actividades, ya que la confianza en Greta y su equipo es total, y se implican totalmente en la seguridad de todos sus alumnos y alumnas.
RECOMENDADO ESTE CENTRO SIN LIMITE DE EDAD.
Para tod@s los que estéis dudando en participar en las clases de Equilibre, os ánimo a que lo hagáis. Las medidas de seguridad son excelentes y el trato como siempre exquisito. Durante Julio, he estado atendiendo clases personalizadas de hipopresivos y un lujo. Me he sentido segura en todos los sentidos. A la vuelta de las vacaciones, me apunto de nuevo, sin dudar.
Llevo acudiendo al centro desde hace varios años. Me encanta la seriedad y profesionalidad de todo el equipo.
Esto se ha notado aún más si cabe cuando han reabierto el centro después del confinamiento. Las medidas de seguridad son estrictas: uso de mascarilla, zonas separadas en vestuarios, distancia entre personas en la sala, desinfección…etc.
Mi confianza en el centro es total, así que en septiembre me reincorporaré a mis clases habituales de equilibre postural e hipopresivos.
Desde hace varios años acudo al centro para realizar pilates y ejercicios hipopresivos. He retornado tras el confinamiento ya que tenía un gran confianza en la profesionalidad del personal del centro. Y solo han hecho confirmarlo. Han adoptado innumerables medidas para garantizar la seguridad de los que acudimos, pese a estar en plena pandemia por Covid-19. Zonas de desinfección de manos y calzado, reducción del número de personas en aula, uso obligatorio de mascarillas, desinfección de todas la áreas tras su uso , etcétera. Es un trabajo duro el que están realizando y les felicito por su gran labor. Son un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas y para mí, personalmente, actitudes como las suyas son inspiradoras y nos hacen percibir luz al final del túnel así como una motivación para seguir adelante con esperanza.
Gracias Equilibre!!
Soy alumna de Pancafit y he vuelto al centro después del confinamiento . Me he sentido segura con las medidas higiénicas adoptadas. La mejor prueba de ello es que quiero volver en septiembre.
Muchas gracias a todo el equipo por su profesionalidad y buen hacer.
Hola,
Soy alumna de las clases de Pancafit , he vuelto al centro después del confinamiento y me he sentido segura con las medidas que se han tomado. La prueba de ello es que quiero volver en septiembre .
Muchas gracias a todo el equipo por su profesionalidad y buen hacer !
Llevo varios años acudiendo a Equilibre y estoy encantada, las clases de hipopresivos y pilates han hecho que mi espalda mejore muchísimo y ya casi no la note, son unas profesionales serias, incluso en estos momentos la tranquilidad al acudir al centro con todas las medidas de seguridad implantadas, es total.
Llevo varios años acudiendo a Equilibre y estoy encantada, debido a mi trabajo con ordenador, mi espalda se resentia continuamente, y desde que voy a a clases de Hipopresivos y pilates me encuentro fenomenal. Son profesionales serios y lo han demostrado también en estos momentos con su preocupación por la seguridad en el centro.
Tras el confinamiento retomé las clases de equilibre, la verdad que los meses de junio y julio no he tenido ningún problema ya que el centro esta perfectamente adaptado a las nuevas normas de seguridad.
En setiembre vuelvo.
Empecé las clases de equilibre postural en junio después del confinamiento.
Al principio me costó el uso de la mascarilla en las clases pero te acostumbras enseguida.
En los vestuarios está muy bien organizado guardando las distancias de seguridad.
También a la entrada del centro
hay unos felpudos húmedos y secos para la limpieza de las calzados y gel hidroalcohólico.
Yo he estado encantada en las clases y con ganas de volver a empezar en septiembre.
Hola. Soy alumna de hipopresivos en el centro Equilibre de Bilbao y sin duda lo recomiendo. Greta es una gran profesional y por supuesto Marisa también es una gran profesora. Siempre pendientes de ti. En una ocasión que estuve con dolor lumbar y llamé al centro para avisar que no asistiría a hipopresivos me dijeron para cambiar la clase y asistir a una de pancafit. Trato inmejorable. Después de la pandemia he asistido a clases individuales de hipopresivos con Greta. Las clases han sido muy buenas y las medidas de seguridad en el centro están a la altura. El acceso al centro consta de felpudo húmedo y seco para entrar y gel hidroalcoholico para desinfección de manos. Vestuarios separados por zonas. Los baños siempre higienizados. Me he sentido completamente segura. Sin duda completamente recomendable.
Tras el confinamiento volví a clases de pancafit y equilibre Postural. Sobre las medidas para evitar contagios, ¿ qué os puedo decir? que están a la altura de lo que ofrece siempre el centro: todo bien pensado y organizado de verdad, no para “cubrir el expediente”: el acceso, las zonas separadas en los vestuarios, desinfección de las salas, uso de mascarilla. Lo de la mascarilla es verdad que me costó un poco dar la clase con ella puesta al principio, pero después de unos minutos ni me acordaba de que la tenía puesta.
Me he sentido segura y después de las vacaciones tengo claro retomar las clases. A pesar de la incertidumbre actual, tengo plena confianza en que Greta y su equipo seguirán tomándose nuestra seguridad y bienestar muy en serio.
Mi cuerpo agradece tanto las clases… me compensa porque en casa, aunque me ponga los vídeos, no es lo mismo.
Buenas,
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Tanto el centro como el equipo han adoptado medidas para minimizar al máximo la trasmisión del virus: higiene, distancia, ventilación, mascarilla en todo momento,…
Sí es verdad, que la mascarilla dificulta algo el llevar las las respiraciones pero estoy de acuerdo con su utilización para proteger al resto y a mí misma. Además, al concentrarte en seguir las instrucciones se te olvida.
Tras el confinamiento yo también he retomado la actividad en el centro y en todo momento me he sentido tranquila y segura. Es más, considero que sería un lugar casi imposible de contagiarse por las medidas que cumplimos: el grupo colabora con todo lo que nos indican.
Estoy deseando retomar la actividad en el mes de septiembre porque mi cuerpo agradece mucho todos los ejercicios y la ayuda para realizarlos de la forma correcta. Yo también he recomendado este centro a conocidos y amistades.
Yo ya he reservado la plaza: ¡Nos vemos!
Venía sufriendo fuertes dolores de espalda desde hacía muchos años, no pudiendo casi ni moverme en determinados momentos por la ciática.
En el mes de diciembre comencé con clases de pancafit y en estos momentos estoy en un cursillo de iniciación de hipopresivos. No sabría por cuál decantarme, ambos son maravillosos.
Los dolores han disminuido considerablemente, la movilidad ha mejorado, así como, mi postura.
Después de cada clase salgo renovada y relajada.
Las clases son reducidas pero la atención que recibes por todo el equipo es personalizada, están en todo momento atentos a tus necesidades, tanto dentro como fuera de sala. Todas ellas son grandes profesionales.
La experiencia está siendo muy positiva en todos los sentidos y totalmente recomendable.
Únicamente tengo palabras de agradecimiento.
Mi primer contacto con Equilibre fue a finales de mayo. Con hernia de disco y un pinzamiento en el nervio ciático que me impedía andar, mi masajista me recomendó probar con las actividades de este centro. No tenía ni idea de lo que eran los hipopresivos ni el pancafit pero gracias a las indicaciones y a la paciencia de Greta en julio era una persona nueva. Tienes la sensación de como si te fueras recolocando tus piezas interiores y poco a poco, de manera inconsciente, vas autogestionando tu manera de andar, de sentarte…… Y sobre todo el dolor. Dejas de sentir dolor sin estar todo el día dopada. No lo podré agradecer nunca lo sufiente.
Experiencia recomendable 100%.
Pancafit en Equilibre. Una experiencia integral. Por fuera y por dentro. Estiramientos, remodelación de la postura y relajación
Lo recomiendo!!!
Experiencia fabulosa
Hola!
Soy alumna desde hace años y la verdad es que no creo que haya un centro en Bilbao que ofrezca un servicio tan completo y profesional.
Tanto Greta como Marisa son muy buenas profesoras, en todos los ejercicios están muy pendientes de ti y el número reducido de alumnas por clase hace que sea todo muy cómodo y casi personalizado. Soy una persona con varias operaciones complicadas encima que podían haber mermado mucho mi movilidad y además necesito atención durante los ejercicios para no hacerme daño pero gracias al trabajo que he hecho en Equilibre estoy como nueva ;-D
Además las instalaciones son novísimas, complementan las clases con un montón de aparatos y las rutinas van cambiando constantemente para que no sea aburrido.
No se me puede olvidar que en la recepción esta la maravillosa Elisa, que además de ayudarnos a cuadrar las clases siempre nos recibe con una sonrisa y eso vale millones!!
Solo puedo decir cosas buenísimas de este equipo y del trabajo que hacen!
DESDE QUE HAGO CLASES EN ESTE CENTRO MI ESPALDA HA MEJORADO UNA BARBARIDAD.
NO ENCONTRARAS MEJORES PROFESIONALES EN VIZCAYA. EL CENTRO ESTA SUPER CENTRICO Y MUY LIMPIO.
LAS CLASES PRIVADAS CON GRETA ME HAN AYUDADO MUCHISIMO (LOS DOLORES MUSCULARES Y DE CIATICA QUE TENIA HAN DESAPARECIDO).
PLENAMENTE RECOMENDABLE.
MI PUNTUACION UN 10!!!.
En Octubre empecé el curso de iniciación de hipopresivos. Me gustó el trato personalizado y la profesionalidad de todo el equipo. Pocas semanas después, el dolor de espalda (llevo muchos años con dolor de espalda crónico y he probado muchas cosas) se había reducido en un 80%.
Después del curso de iniciación me animé a combinar la clase de hipopresivos con otra de pancafit. Ayer estuve en una de mis sesiones periódicas de «puesta a punto» y el fisio me preguntó qué estaba haciendo, me notaba la espalda mucho mejor, sobre todo la zona lumbar.
Es un sitio para recomendar, de hecho ya lo he recomendado a mucha gente.
Soy alumna del centro desde hace dos años. Este curso asisto a clases de pancafit, hipopresivos y pilates. Comencé por problemas de espalda y tensiones generalizadas, y tras haber realizado durante años diversos intentos en otras disciplinas , y fracasar por falta de constancia y/o resultados, por fin me he enganchado a algo de manera muy saludable. El secreto, sin duda, el beneficio percibido. Si bien, al principio fue duro y las molestias parecían ir en aumento , de repente llegó un momento en que empiezas a recoger resultados y tu cuerpo comienza a agradecértelo . Mejora la conciencia corporal, el tono, la postura, la elasticidad y por supuesto, los dolores.
Asisto a clases de Hipopresivos desde hace seis meses a raiz de una lesión de espalda con fecha de operación fijada por la neurocirujana. La mejoría es inmediata y me ha permitido volver a recuperar actividades cotidianas para las cuales ya estaba incapacitada así como otras más intensas como el Sky que tengo contraindicadas.
La media hora de clase es un parón en tu jornada que aparte de mejorar la postura corporal te ayuda a relajarte y a descansar tu cuerpo. Mejoras sin esfuerzo y la evolución es constante.
El Centro está dedicado exclusivamente a Pancafit, Hipopresivos y Pilates, está muy especializado y cuenta con un personal altamente cualificado. Sólo tengo palabras de agradecimiento a Greta y su equipo.
Después de unos meses haciendo pancafit e hipopresivos mi postura ha mejorado mucho . El personal está muy cualificado y el trato es muy personalizado, cosa que se agradece teniendo en cuenta que son clases colectivas (aunque también las hay individuales) . Algo difícil de encontrar. Profesionalidad, buen hacer, mejor disposición… Todo ello hace que no sea un esfuerzo querer mejorar. Gracias.
Soy alumna de Equilibre, ya con una cierta edad y dolencias. Tras meditar donde hacer Pilates, viendo la página web de éste centro, me decidí por él. Sólo llevo dos semanas, haciendo Pilates y Pancatif, pero deciros que sí quereis un centro bueno, con atención a la persona en su totalidad, que os decidais por éste.
Greta es una gran profesional, que nos trata con gran cariño, nos corrige todas aquellas posiciones erróneas que llevamos desde tiempo, con el fin de evitar lesiones. Deciros que yo en dos semanas camino, duermo y respiro mejor. De la clase de Pancatif, salgo relajada como nunca lo he estado. El centro me encanta, la gente que acude, encantadora. No os lo penseis y acudid. Gracias Greta.
Hola,
Soy alumna de las clases de hipopresivos. Tenía alguna experiencia previa de otros centros, y comparativamente puedo afirmar que Greta enseña a trabajar los hipopresivos pero priorizando la corrección de malas posturas y sobre todo teniendo en cuenta las características físicas individuales de cada uno de los alumnos. Asimismo, realiza un seguimiento de la evolución individual. En resumen, creo que la experiencia es en todos los sentidos gratificante, un paso diario que realizamos hacia nuestra mejora personal.
Soy alumna de clases de Pilates y Pancafit en el centro Equilibre y, por mi experiencia puedo afirmar que el resultado está garantizado. Greta es una gran profesional que no ha dejado de reciclarse en ningún momento y que PERSONALIZA los ejercicios siempre en función a las dolencias,lesiones y puntos débiles de cada alumno. No he conocido otro profesor como ella. Yo llevaba más de 2 años con sesiones de rehabilitación de vez en cuando y hasta que no he empezado las clases con Greta, no se han acabado mis dolencias…es mágica!
Lo recomiendo si dudarlo y a cualquier persona, de cualquier edad.