Tu experiencia cuenta

Tu experiencia cuentaEn este apartado queremos que nos describas tu experiencia en Equilibre. Te agradecemos de antemano que des a conocer tu opinión sobre el centro, con ella nos ayudas a cumplir nuestro objetivo de mejorar día a día y permite que otras muchas personas puedan ver el reflejo de nuestro trabajo. Para agregar tu feedback tienes que rellenar los cuadros inferiores con tu nombre (edad entre paréntesis), correo electrónico (no aparecerá publicado), escribir tu experiencia y listo!

Muchas gracias por tu colaboración!

6 comments

  • Elisa

    Soy alumna de clases de Pilates y Pancafit en el centro Equilibre y, por mi experiencia puedo afirmar que el resultado está garantizado. Greta es una gran profesional que no ha dejado de reciclarse en ningún momento y que PERSONALIZA los ejercicios siempre en función a las dolencias,lesiones y puntos débiles de cada alumno. No he conocido otro profesor como ella. Yo llevaba más de 2 años con sesiones de rehabilitación de vez en cuando y hasta que no he empezado las clases con Greta, no se han acabado mis dolencias…es mágica!
    Lo recomiendo si dudarlo y a cualquier persona, de cualquier edad.

  • Yolanda

    Hola,
    Soy alumna de las clases de hipopresivos. Tenía alguna experiencia previa de otros centros, y comparativamente puedo afirmar que Greta enseña a trabajar los hipopresivos pero priorizando la corrección de malas posturas y sobre todo teniendo en cuenta las características físicas individuales de cada uno de los alumnos. Asimismo, realiza un seguimiento de la evolución individual. En resumen, creo que la experiencia es en todos los sentidos gratificante, un paso diario que realizamos hacia nuestra mejora personal.

  • Esther

    Soy alumna de Equilibre, ya con una cierta edad y dolencias. Tras meditar donde hacer Pilates, viendo la página web de éste centro, me decidí por él. Sólo llevo dos semanas, haciendo Pilates y Pancatif, pero deciros que sí quereis un centro bueno, con atención a la persona en su totalidad, que os decidais por éste.
    Greta es una gran profesional, que nos trata con gran cariño, nos corrige todas aquellas posiciones erróneas que llevamos desde tiempo, con el fin de evitar lesiones. Deciros que yo en dos semanas camino, duermo y respiro mejor. De la clase de Pancatif, salgo relajada como nunca lo he estado. El centro me encanta, la gente que acude, encantadora. No os lo penseis y acudid. Gracias Greta.

  • Itziar

    Después de unos meses haciendo pancafit e hipopresivos mi postura ha mejorado mucho . El personal está muy cualificado y el trato es muy personalizado, cosa que se agradece teniendo en cuenta que son clases colectivas (aunque también las hay individuales) . Algo difícil de encontrar. Profesionalidad, buen hacer, mejor disposición… Todo ello hace que no sea un esfuerzo querer mejorar. Gracias.

  • Virginia

    Asisto a clases de Hipopresivos desde hace seis meses a raiz de una lesión de espalda con fecha de operación fijada por la neurocirujana. La mejoría es inmediata y me ha permitido volver a recuperar actividades cotidianas para las cuales ya estaba incapacitada así como otras más intensas como el Sky que tengo contraindicadas.

    La media hora de clase es un parón en tu jornada que aparte de mejorar la postura corporal te ayuda a relajarte y a descansar tu cuerpo. Mejoras sin esfuerzo y la evolución es constante.

    El Centro está dedicado exclusivamente a Pancafit, Hipopresivos y Pilates, está muy especializado y cuenta con un personal altamente cualificado. Sólo tengo palabras de agradecimiento a Greta y su equipo.

  • Karmele

    Soy alumna del centro desde hace dos años. Este curso asisto a clases de pancafit, hipopresivos y pilates. Comencé por problemas de espalda y tensiones generalizadas, y tras haber realizado durante años diversos intentos en otras disciplinas , y fracasar por falta de constancia y/o resultados, por fin me he enganchado a algo de manera muy saludable. El secreto, sin duda, el beneficio percibido. Si bien, al principio fue duro y las molestias parecían ir en aumento , de repente llegó un momento en que empiezas a recoger resultados y tu cuerpo comienza a agradecértelo . Mejora la conciencia corporal, el tono, la postura, la elasticidad y por supuesto, los dolores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *