Nueva actividad para conciliar Cuerpo y Mente: Práctica Plena – Mindfulness

El sábado 10 de Noviembre disfrutaremos de una mañana de práctica intensiva de Mindfulness de 10 a 14h, facilitada por la Instructora Acreditada Mertxe Eiguren.

Cuatro horas de prácticas de meditación y yoga dejándote guiar. Una forma de poder soltar preocupaciones y de permitirte unos momentos de total calma y bienestar. Un regalo para el alma.

Si eres practicante de Mindfulness, tienes en este taller una oportunidad para practicarlo con otras personas que pueden acompañarte en la experiencia y si sientes curiosidad por la técnica, tienes este espacio y tiempo para poder vivenciarlo y conocerlo.

Abierto a aquellas personas  que quieran tener un tiempo para cuidarse y para integrar los beneficios que aporta la práctica de Mindfulness.

No se requiere experiencia previa, solamente ropa cómoda, calcetines y curiosidad para  incrementar tu bienestar y calma mental.

El precio de la práctica intensiva es de 35€ a abonar en efectivo ese mismo día e incluye las cuatro horas guiadas por la instructora y, a mitad de sesión, un aperitivo en el que ahondaremos en la alimentación consciente y en estar a lo que acontece en el momento presente.

Cualquier cuestión que te surja o información adicional que necesites, estamos a tu disposición!

Anímate y reserva tu plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *